Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DONNAplus Embarazo

DONNAplus Embarazo

C.N. 172027.6

El embarazo comporta un incremento de las necesidades nutricionales de la mujer. Tanto por los cambios que experimenta su cuerpo, como por las demandas del feto para su desarrollo.

Es por esto, por lo que es recomendable que la alimentación de la mujer embarazada se suplemente con complementos alimenticios ricos en vitaminas, minerales, y ácidos grasos omega-3 (DHA) que presenten una excelente tolerabilidad y una composición adaptada a las recomendaciones de los expertos en ginecología y obstetricia.

Ver ficha de producto

DONNAplus Embarazo resulta de utilidad para cubrir el aumento de los requerimientos durante el embarazo, al presentar un alto contenido de DHA de algas marinas, ácido fólico en forma de (6s)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina, hierro aminoquelado, yodo y otras vitaminas y minerales.

DHA procedente de microalgas

DHA procedente de microalgas: es una fuente lipídica de gran concentración y pureza, aroma y sabor suaves, y elevada biodisponibilidad y tolerancia digestiva. Contribuye al normal desarrollo cerebral y de los órganos visuales del feto*.

DHA

Con ácido fólico en forma de ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina (Quatrefolic®), metabolito activo del ácido fólico de elevada biodisponibilidad.

Sales queladas de hierro y zinc

Sales queladas de hierro y zinc: favorecen la tolerancia digestiva y la absorción de los minerales. Además, DONNAplus Embarazo contiene yodo, selenio y magnesio.

Vitaminas

Vitaminas: Ahora con 600 UI de vitamina D, relacionada con el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y el normal funcionamiento del sistema inmune, 8 vitaminas del grupo B, y vitaminas C y E.

*Siempre que la suplementación con 200 mg de DHA durante el embarazo se acompañen de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos Omega-3 para los adultos de 250 mg de DHA y de ácido eicosapentaenoico (EPA) a través de la alimentación.

La composición de DONNAplus Embarazo sigue las recomendaciones de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

¿En qué momento te encuentras?

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto