Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DONNAplus Ginegel

DONNAplus Ginegel

C.N. 189703.9

Por sus especiales características, la zona íntima femenina es muy delicada y requiere de unos cuidados especiales a nivel de higiene e hidratación.

A lo largo de la vida, numerosos factores pueden afectar al estado de la zona genital externa, reduciendo al nivel de hidratación cutánea, favoreciendo la infamación y generando picor, irritación y malestar.

Para mejorar estas circunstancias, un gel calmante e hidratante puede ser de utilidad.

Ver ficha de producto

Lactobacilos

Numerosos factores pueden afectar al estado de la zona genital externa, reduciendo el nivel de hidratación cutánea, favoreciendo la inflamación y generando picor, irritación y malestar como son:

  • Factores fisiológicos como la postmenstruación y la peri, menopausia y postmenopausia
  • Agentes irritantes como jabones o ropa ajustada y/o confeccionada con tejidos sintéticos
  • Utilización de salvaslips, compresas o tampones
  • Roce debido al ejercicio
  • Depilación íntima
  • Cirugía por láser
DONNAplus Ginegel

DONNAplus Ginegel Hidratante vulvar presenta una avanzada formulación gracias a la incorporación de activos reducen el picor y la irritación, gracias a su acción calmante (Aloe vera, Boswellia serrata y Polidocanol) y promueven la reparación celular y refuerzan la defensa natural (Ácido hialurónico hidrolizado, Ciclodextrinas de Aceite de árbol de té y Fitosomas de Centella asiatica).

DONNAplus Ginegel es un hidratante vulvar de uso externo con propiedades protectoras y descongestivas que ayuda a calmar la sensación de picor y reducir la sequedad e irritación de la zona íntima.

¿En qué momento te encuentras?

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto