Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CONSULTAS PROFESIONALES DE LA SALUD

Consultas entre expertos de la salud

Este formulario de contacto está destinado sólo a asuntos relacionados con Profesionales de la Salud, como consultas referentes con las características e indicaciones de nuestros productos, o comerciales.
Si deseas contactar con nuestro servicio de Atención al Consumidor puedes hacerlo en el teléfono 900 180 873 o en el cuestionario Laboratorios Ordesa Responde. Para otras consultas dirigirse a la página web www.laboratoriosordesa.com ¡Gracias!

Datos personales

Enviar

Calidad

Calidad

En Laboratorios Ordesa trabajamos desde la innovación para ofrecer una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas. Por ello, apostamos fuertemente por la investigación, el esfuerzo y la dedicación.

Formulario de contacto

Formulario de contacto

Este es tu espacio online donde enviarnos tus dudas y sugerencias.

Responsabilidad social

Responsabilidad social

Además de trabajar por la nutrición de niños y adultos, de investigar en nuevas fórmulas y más optimas cada día, en Laboratorios Ordesa mantenemos un compromiso y una responsabilidad para con la sociedad.

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto