Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
COLÁGENO

¿Durante cuánto tiempo debería tomar Colnatur®?

Colnatur

Seguro que ya conoces la importancia de añadir proteína colágeno asimilable pura Colnatur® a la dieta para ayudar a mantener el buen estado del sistema óseo y muscular*.

También sabes que los resultados de tomar Colnatur® se empiezan a notar a partir de 1 a 3 meses de iniciado el consumo y que, como todo alimento, se mantienen únicamente mientras sigamos tomándolo.

Por tanto, es muy posible que te hayas preguntado durante cuánto tiempo deberías tomar Colnatur® .

Es importante saber que Colnatur® no es un complemento, sino un producto alimenticio, puesto que está compuesto única y exclusivamente por proteína colágeno hidrolizada (predigerida), un nutriente de una total seguridad alimentaria.

Además, Colnatur® es un producto puro que no contiene grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes ni alérgenos y ha sido obtenido mediante un innovador proceso de elaboración que no utiliza productos químicos y que ha sido específicamente validado por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA Q-2004-085).

Todo esto le convierte en un producto de toma diaria de total confianza para una toma prolongada, sin necesidad de descansos. Por tanto, la respuesta a tu pregunta es: puedes tomar Colnatur® tanto tiempo como desees, siempre que no sobrepases la cantidad diaria recomendada de 10 gramos.

En resumen, si practicas deporte con regularidad, tienes más de 40 años o quieres mantener tu bienestar y un buen aspecto físico, te recomendamos adoptar Colnatur® como un hábito diario de por vida, sin ser necesarios periodos de descanso. Te ayudará a mantener el buen estado de tu colágeno, así como el de los tejidos que conforma, especialmente huesos y músculos.

 

(*) Las proteínas contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales (Reg. UE 432/2012)

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto