Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
COLÁGENO

Cómo tomar colágeno Colnatur®

Colnatur

Si tienes más de 40 años, eres deportista o procuras mantener tu bienestar y aspecto, es muy probable que te hayan recomendado tomar Colnatur® para mantener el buen estado de tus huesos y músculos.  Si aún no has empezado a tomarlo y quieres saber cómo incorporarlo a tu dieta diaria, hoy te contamos cómo hacerlo. ¡Es muy sencillo!

Lo más importante para asegurar los resultados es ser muy constante en tomar cada día 10 gramos (el contenido entero del dosificador que viene dentro del envase).

La toma de Colnatur® es muy cómoda y práctica, ya que se puede tomar disuelto en cualquier alimento líquido habitual como: leche (animal o vegetal; sola o con cacao, café,…), té, café, zumos, yogures, agua… durante cualquier momento del día. Para crear un hábito y no olvidarse, es de utilidad tomarlo siempre a la misma hora, como puede ser el desayuno. Colnatur® es totalmente soluble y no altera la textura de los alimentos a los que se incorpora. La estabilidad del producto se mantiene tanto si el líquido en que se disuelve está muy caliente o muy frio, sin embargo la temperatura templada es la más adecuada para facilitar su rápida disolución.

La versión neutra tampoco altera su sabor, mientras que la “frutas de bosque” está pensada para quienes lo toman con agua, porque le aporta un agradable sabor y aroma a estos frutos.

En el caso de la variedad de vainilla, puede tomarse en el café con leche, la leche sola o con yogurt, aportando un agradable sabor sin necesidad de añadir azúcar.

Siendo constantes, sus propiedades se perciben normalmente entre el primer y el tercer mes de iniciado su consumo, aunque este tiempo varía en función de nuestros hábitos de salud, edad, dieta y del estado previo de nuestro sistema óseo y muscular.

También es importante señalar que, como todo nutriente, sus propiedades se mantienen únicamente mientras se siga tomando, por lo que ha sido diseñado para proporcionar una total seguridad alimentaria para una toma diaria y continuada, lo que permite tomarlo indefinidamente, sin necesidad de periodos de descanso.

Si todavía tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página de Facebook, donde además podrás leer las experiencias y comentarios de aquellos que ya toman Colnatur® .

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto