Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
COLÁGENO

¿Colnatur® provoca retención de líquidos?

Colnatur

Uno de los principales objetivos del blog de Colnatur®  es resolver vuestras dudas acerca del producto y facilitaros información para llevar un estilo de vida saludable. Colnatur® , es un producto alimenticio que no provoca ningún tipo de efecto secundario indeseable, si se ingiere en la cantidad recomendada de 10gramos.

Algunos de vosotros nos habéis preguntado por la retención de líquidos y si el colágeno puede tener algún efecto sobre su acumulación en el cuerpo. Hoy os vamos a hablar de este tema y os explicaremos porqué Colnatur® , no lo provoca.

El nivel de líquidos en el cuerpo se mantiene constante y no se ve afectado por el hecho de que bebamos más. Ello es debido a que está regulado por un complejo sistema hormonal. Si este sistema se desequilibra, puede conducir a la retención de líquidos, lo cual a veces se confunde con el sobrepeso.

Colnatur® no causa retención de líquidos. Por el contrario, la escasez de proteínas en la dieta es una de las principales causas de la aparición de esta afección y Colnatur® es pura proteína de colágeno predigerida. Por otra parte, los niveles elevados de sodio también contribuyen a la retención de líquidos, mientras que la cantidad recomendada al día de Colnatur®  (10 gramos) contiene una cantidad insignificante de este ión (40 miligramos).

Por tanto, podéis estar tranquilos y seguir disfrutando diariamente de las propiedades de este excelente producto alimenticio sin temor a un exceso de retención de líquidos.

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto