Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lactancia Materna

¿Cuáles son los principales problemas al dar pecho? ¿Cómo puedes evitarlos y solucionarlos? Te damos toda la información básica para que puedas afrontar y disfrutar la lactancia.

Compartir

Comentarios

Escribe tu respuesta

dolores maria lopez (10 de Septiembre de 2019, 15:20:50) Responder

Hola tengo una hija de 8 meses a la que le he dado pecho hasta la presente , sinceramente siempre me he sentido muy feliz al darle rl pecho a mí hija y es algo con lo que disfruto muchísimo , pero si que es bastante agotador , ya que ella necesita mi pecho para poder dormirse y mantenerse dormida y la verdad es que yo no logro descansar . Actualmente vuelvo a estar embarazada y volveré a dar el pecho a mí siguiente bebé sin duda alguna , pero si que por cuestiones de alta sensibilidad en mis pechos durante este embarazo ya si que me gustaría finalizar la lactancia con mi hija , pero sinceramente no sé cómo hacerlo , pues no quiero que ella sufra . Algún consejo ? Gracias

Club de Padres (13 de Septiembre de 2019, 14:24:34) Responder

Hola Dolores Maria, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, para empezar con la lactancia mixta, te recomendamos que consultes con tu pediatra o enfermera pediátrica la forma más sencilla y práctica para llevarlo a cabo. También te animamos a leerte el siguiente texto en el que encontrarás consejos sobre cómo llevarla a cabo: https://www.ordesa.es/club_padres/mi-hijo/articulo/la-lactancia-mixta ¡Esperamos que te sea útil! ¡Saludos!

Tansha Tixi (22 de Noviembre de 2016, 17:01:50) Responder

Tengo un bebe de 3 meses y estoy muy bien con la lactancia a mi bebe.

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto