Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

5€ descuento en el el libro personalizado de tus números

ComeFruta

¿Quién puede imaginarse un mundo sin números? ¡Los números forman parte de nuestra vida!

“Mis números mágicos” es el libro personalizado de The Story Tailors, recomendado para niños de hasta 10 años, donde los pequeños se sumergirán en una aventura que les revelará la magia de las cifras más importantes de su vida. Su cumpleaños, el primer día de cole… ¿Qué grandes secretos esconden estas cifras?

Un sabio matemático, un dinosaurio, un indeciso monito… Decenas de entrañables personajes acompañarán a los niños en su viaje, mostrándoles divertidas y educativas historias relacionadas con sus números especiales.

A través del cuento, los pequeños aprenderán no sólo a relacionarse con los números, sino que disfrutarán a la vez de innumerables historias de alto valor educativo. Valores como el compañerismo, la importancia de compartir o la amabilidad, se suman a las 4 estaciones, a los 5 sentidos, o las 7 notas de la escala musical.

¿Cuáles son las ventajas de “Mis números mágicos”?

  • 100% personalizado: cada nombre (no importa cuál sea) y fecha generan una historia única basada en los números especiales de cada niño.
  • El libro es ideal para niños de hasta 10 años. Es el regalo perfecto para un cumpleaños, un bautizo o cualquier evento especial.
  • Gran calidad de ilustraciones e historias. Los libros son impresos en tinta ecológica en papel de alto gramaje (170grs) y en formato DINA4 apaisado.
  • Perfecta relación calidad precio.
  • Una parte de los beneficios recaudados con la venta se destinan al programa de ayuda a la infancia llevado a cabo por Save the Children.

Una vez obtenido tu código de descuento, accede a www.misnumerosmagicos.com e introdúcelo en el momento de realizar tu pedido.

Recuerda que:
  • Oferta válida hasta el 31/12/2018.
  • No acumulable a otras ofertas, promociones y/o descuentos.
  • Tu código es personal e intransferible.
  • Cada usuario podrá generar un código como máximo.
Compartir
Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto