Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compota de manzana

Compota de manzana

Plato:

Postre

Indicación:

Dieta habitual

Etapas

Ingredientes

(Ingredientes para una ración de 200 g):

  •  Una manzana grande de unos 200-250 gr, tipo Golden o Royal Gala
  •  30 g de agua mineral, unas 3 cucharadas soperas
  •  1 cucharada sopera de zumo de limón
  •  3 cucharadas -15 g- Blevit plus Sin Gluten
Preparación
  • Limpiar bien la fruta. Luego pelar la manzana, quitarle el corazón y trocearla uniformemente.
  • En un cazo, poner la manzana, el agua y el zumo del limón. Cocinar tapado a fuego lento, durante unos 15 minutos o hasta que la manzana esté cocida, blanda. Retirar del fuego y dejar enfriar unos minutos. Añadir un poco de agua si es necesario.
  • Pasar por la batidora la manzana con las dos cucharadas de Blevit Plus Sin Gluten.
  • Conservar siempre en el frigorífico bien tapada, hasta el momento de su consumo, tomar en un plazo de dos días como máximo.
  • Se puede ofrecer fría o templada.
Información nutricional

Valor energético: 162 Kcal; Proteínas: 1,8 g; Hidratos de carbono: 36,7 g; Grasas: 0,6 g;   Grasas Saturadas: 0 g; Fibra alimentaria: 3,7 g; Calcio: 81,6 mg; Sodio: 16,5 mg.

Comentario nutricional

La manzana es una de las primeras frutas que se puede introducir en la diversificación alimentaria, por su suave sabor y textura, sin olvidar sus propiedades nutricionales, entre las que destaca el alto contenido de fibra soluble, que puede ayudar a una buena salud digestiva.

Truco culinario

Los alimentos cocinados al vapor o al microondas, mantienen mejor sus nutrientes, ya que no se diluyen en el agua de cocción, como podría ser en el caso del hervido. Así que en esta receta, aunque aprovechamos toda el agua de cocción, sería una buena idea cocinar la manzana al microondas, en un plato hondo tapado, además así esta es una opción mucho más rápida.

Productos Ordesa para esta receta
Blevit plus Sin Gluten

Blevit plus Sin Gluten

Mi primera papilla de cereales

Ver ficha

Comentarios

Escribe tu respuesta

Khadija Aboussaif (10 de Noviembre de 2018, 17:02:29) Responder

Hola, ya he recibido tres muestras de cereales dos de 4 meses y uno de 6 meses, pero aún no me ha llegado y el doudou pollito .los cereales parece que le gustan mucho .muchas gracias.

Club de Padres (15 de Noviembre de 2018, 18:23:55) Responder

Hola Khadija, desde nuestro Servicio de Atención al Cliente te han enviado un email para poder revisar tu caso y confirmar datos de envío. Por favor, revisa tu correo electrónico. ¡Gracias y saludos!

Carme Medina (28 de Octubre de 2018, 12:12:03) Responder

Hola mi bebe tiene ha cumplido 3 meses el 10 de este mes y empeze con blemir forte1 y por estreñimientos se han cambiado a blemil confor y ni le gusta no se que hacer la enfermera me ha dicho que se la cambie a blemil optimum. A ver si pueden enviar muestra a cada gracias

Club de Padres (29 de Octubre de 2018, 09:57:29) Responder

Hola Carme, lamentablemente no podemos enviarte sobres monodosis de nuestra leche para lactantes Blemil plus 1 Optimum ya que debido a las normativas europeas y españolas de protección de la lactancia materna está legalmente prohibido el envío de leches de inicio. Te recomendamos consultar a tu pediatra o farmacia habitual por si pudieran facilitarte información adicional al respecto. Un saludo.

david artero (11 de Septiembre de 2018, 17:41:25) Responder

buenas tengo gemelos y toman desde su primer mes b lemil leche...manzanilla con anís..los cereales sin gluten...y ya vamos a empezar con los de gluten...me registré hace más de un mes y nada no me llega nada....para ir probando ya tienen cinco meses...

Club de Padres (12 de Septiembre de 2018, 10:16:36) Responder

Hola David, hemos revisado tu historial y consta tu registro, sin embargo no vemos que introducieras los datos de tus gemelos. Para poder recibir las muestras tienes que modificar tu historial introduciendo los datos de tus bebés para que podemos hacerte llegar las muestras. ¡Gracias y saludos!

SAWARA ASHFAQ (02 de Septiembre de 2018, 19:09:54) Responder

bueno

Club de Padres (03 de Septiembre de 2018, 12:17:53) Responder

¡Celebramos que te guste nuestra propuesta de compota!

Sergio Cecilia (31 de Agosto de 2018, 09:20:23) Responder

Hola muy buenas tengo un bebé de 3 meses y uso la leche blemil AR y me gustaria recibir muestras de esta leche o de productos similares para,el reflujo

Club de Padres (31 de Agosto de 2018, 11:34:31) Responder

Hola, Te animamos a registrarte en nuestro Club de Padres en el que solo por registrarte recibirás un regalo de bienvenida y muestras para tu bebé cuando cumpla los 4, 6, 8 y 12 meses de edad. Puedes registrarte aquí: https://www.ordesa.es/club_padres/registro Si ya eres miembro de nuestro Club de Padres, puedes solicitar muestras de productos en el siguiente formulario de nuestra web: http://www.ordesa.es/club_padres/preguntanos También para estar al día de nuestras promociones entra en los enlaces que te mandamos del apartado “Ventajas exclusivas” del Club de padres y Promociones Blemil / Blevit de nuestra página web donde encontrarás toda la información que buscas: http:// www.ordesa.es/blemil/promociones http:// www.ordesa.es/blevit/promociones http:// www.ordesa.es/club_padres/ventajas-exclusivas Además te animamos a estar atenta a las promociones de #MamisQueSaben en la siguiente página web: https://www.ordesa.es/club_padres/mamis_que_saben/ Finalmente, te animamos a estar atenta a nuestras redes sociales Facebook e Instagram desde dónde os iremos informando de promociones, novedades y ¡mucho más! Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en comentárnoslo, Un saludo.

Begoña Carbonell (31 de Agosto de 2018, 00:09:07) Responder

Hola mi bebe tiene 4,5meses la pediatra hasta los 6meses no quiere ni que le de agua pero veo que la leche solo es poco.mañana probare las muestras sin gluten para 4meses.ya dire que ta.no creo que sea malo para mi bebe introducirlas?

Club de Padres (31 de Agosto de 2018, 14:30:49) Responder

Apreciada Begoña, la introducción de alimentos diferentes a la leche puede realizarse entre los 4-6 meses, según la maduración de cada bebé y evolución, pero es cierto que las últimas recomendaciones sobre el tema hablan de mantener la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y a partir de ese momento comenzar con otros alimentos. Te recomendamos que lo hables con tu pediatra.

Mireia Arjona (02 de Agosto de 2018, 14:30:57) Responder

Hola, yo tampoco he recibido ni el regalo de bienvenida ni las muestras y mi bebé va hacer ya 5 meses. Espero recibirlo por qué la verdad estamos encantados con los productos de blevit y no pensamos cambiar

Club de Padres (07 de Agosto de 2018, 09:51:56) Responder

Hola Mireia, Desde nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo telefónicamente para poder revisar tu caso. ¡Saludos!

Alexandra Cisneros (14 de Julio de 2018, 18:48:46) Responder

Hola, mi bebe toma desde su primer mes leche blemil forte 1 , empezamos con su primera papilla blevit sin gluten ahora estamos con blemil forte 2 y sus papillas de 5 cereales blevit y estamos encantados le sienta todo genial desde el primer dia. Aver si nos toca algun lote de productos para seguir probando. Un saludo H

Club de Padres (16 de Julio de 2018, 09:21:47) Responder

Hola Alexandra, Gracias por tu confianza en nuestros productos. Te animamos a estar atenta a nuestros canales, web, Facebook e Instagram, para estar al corriente de nuestras acciones y promociones. ¡Saludos!

Maitane Moreno (06 de Julio de 2018, 03:09:11) Responder

Hola, ya he recibido el doudou pollito, que le encanta, pero las muestras aún no me han llegado y hoy cumple 6 meses...sería posible que me mandaseis tb las que enviáis a los cuatro meses...así probamos más variedad. Por cierto he empezado ya a darle blemil 5 cereales y parece que le gustan mucho, espero que el resto tb..., muchas gracias de antemano.

Club de Padres (06 de Julio de 2018, 09:20:59) Responder

Hola Maitane, Te informamos que ya estamos gestionando el envío de las muestras de 6 meses para tu bebé, la recibirás en las próximas semanas. Respecto a las otras muestras que nos comentas, si quieres probar alguna variedad en cuestión, te animamos a hacernos llegar tu petición al siguiente formulario de nuestra web: http://www.ordesa.es/club_padres/preguntanos ¡Saludos!

Virginia Herranz (29 de Junio de 2018, 16:52:01) Responder

Gracias por las muestras , mi niña desde que nació tina blemil y gracias por la variedad ae que ha evitado que mi niña siguiera estreñida. Muy eficaz y recomendable . Ahora probaremos la leche de continuación a ver qué tal .

Club de Padres (02 de Julio de 2018, 09:40:26) Responder

Hola Virginia, Gracias por tu confianza en nuestros productos y por enviarnos este mensaje. ¡Un saludo a toda la familia!

LAURA FLORES (07 de Junio de 2018, 01:25:20) Responder

Gracias por las muestras recibidas, me han servido para ir introduciendo a mi bebita su primera papilla , y ver cómo reaccionaba ante un elemento diferente de la leche de su mamá. Por cierto... le encantan. Saludos

Club de Padres (07 de Junio de 2018, 10:28:41) Responder

¡Hola Laura! ¡Nos alegramos mucho y agracedemos que nos hagas llegar tu mensaje explicándonos tu experiencia! ¡Saludos a toda la familia!

Raquel Mota (06 de Junio de 2018, 13:37:11) Responder

Hola. Yo tampoco he recibido ni el regalo de bienvenida ni muestras y mi bebe tiene ya 6 meses. Solo he recibido la cuchara por participar en la pregunta del mes.

Club de Padres (18 de Junio de 2018, 15:59:25) Responder

Hola Raquel, Tal y como te han informado desde nuestro Servicio de Atención al Cliente, tramitamos de nuevo el envío del regalo de bienvenida. ¡Saludos!

Gabriela Lugo (23 de Febrero de 2018, 11:46:58) Responder

Hola. Yo quiero saber porque no recibí mis parasoles cuando me registre al club, ni tampoco las muestras de pediatopic

Club de Padres (27 de Febrero de 2018, 13:41:09) Responder

Hola Gabriela, Tal y como te han informado desde el Servicio de Atención al Cliente, hemos gestionado el envío del regalo de bienvenida y de las muestras. Las recibirás en unas 3 o 4 semanas. ¡Gracias y saludos!

Laura Macario (26 de Octubre de 2017, 21:37:09) Responder

Hola! Me gustaría recibir alguna muestra ya que desde que me inscribí no he recibido ninguna ( sólo unas cremitas), mi bebé tiene 3 meses.Gracias

Club de Padres (27 de Octubre de 2017, 09:14:44) Responder

Hola Laura, Te informamos que desde el Club de Padres enviamos muestras a partir de los 4 meses, en este sentido, recibirás las primeras muestras cuándo tu bebé cumpla esta edad. Muchas gracias por tu interés y un saludo.

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto