Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasito a pasito hacia el primer año

Durante esta etapa tu bebé aprenderá a hacer muchas cosas, pero sin duda lo más relevante serán sus primeros pasitos. De los 10 a los 12 meses serás testigo de cómo empieza a levantarse y a mantenerse de pie por sí sólo y cómo consigue caminar con tu apoyo. ¡Ayúdale a dar este gran paso pero sin estar siempre encima!

Avanzando para su primer cumpleaños

Desde los 10 meses

Tu bebé se sentará por sí solo sin apoyo. También se agarrará a algún objeto o pared para levantarse y sostenerse en pie de forma autónoma. Su interés por los juguetes aumentará, atrayéndole sobre todo los juegos de meter objetos dentro de otros, y dejará de llevárselos a la boca. Otra gran distracción que descubrirá es lo mucho que le gusta tirar cosas al suelo para que hagan ruido, ¡y luego poder buscarlas!

A partir de los 11 meses

Poco a poco, el bebé aprenderá a levantarse y estar un ratito de pie. Lo siguiente será intentar dar sus primeros pasitos. También señalará cosas con el dedo índice, podrá localizar objetos escondidos y empezará a beber del vaso.

12 meses...

¡Tu bebé ha cumplido su primer año! ¡Muchas felicidades! Seguramente ya sabrá dar algunos pasitos. Con tu ayuda, poco a poco tendrá más seguridad, lo que le ayudará a empezar a andar. Pero si todavía no lo hace no te preocupes, ¡cada bebé tiene su ritmo!

Novedades
Más para tus hijos
No te pierdas nada
Únete a nuestro...
Síguenos en...

Para estar a la última de nuestras novedades, promociones y ¡mucho más!

Para seguir los avances y el día a día del bebé protagonista de el Babygram.

Para aprender muchísimo con nuestro vídeos didácticos.

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto