Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cada día, más despierto

En esta etapa del desarrollo, la mente y las habilidades cognitivas evolucionan a gran velocidad. El bebé "es una esponja", y aprende cada día a hacer cosas nuevas, sorprendiéndote a cada momento. No te pierdas ninguno de sus avances, y pasa el mayor tiempo posible con tu bebé.

Expresando emociones

4 meses:

Se ríe a carcajadas, hace gorgoritos e incluso grita para llamar tu atención. Si le sonríes, podrás ver cómo te devuelve la sonrisa. A esta edad desaparece el reflejo de extrusión, por lo que poco a poco se elimina el instinto de echar fuera de la boca los objetos que se introduzcan, y el bebé puede empezar a tragar algunos alimentos semisólidos, además de controlar un poco más las sensaciones de hambre y saciedad, aceptando o no los alimentos que le ofreces.

5 meses:

Empieza a disfrutar y a distraerse con los juegos, e incluso llega a reconocer a quienes le rodean. Si haces un ruido, podrás ver cómo gira la cabeza hacia él. Además le verás sonreír al mirarse en un espejo.

6 meses:

El bebé se inicia en el arte del parloteo. En esta época, puede que también empiece a demostrar miedo ante los extraños.

Novedades
Más para tus hijos
No te pierdas nada
Únete a nuestro...
Síguenos en...

Para estar a la última de nuestras novedades, promociones y ¡mucho más!

Para seguir los avances y el día a día del bebé protagonista de el Babygram.

Para aprender muchísimo con nuestro vídeos didácticos.

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto