Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas sorpresas cada día

Desde su nacimiento y hasta los tres meses, disfrutarás de la espectacular evolución de tu bebé. De forma rápida aprenderá a hacer nuevos gestos y a comunicarse con las personas que le rodean. Pero ten en cuenta que cada bebé tiene su ritmo y hay que adecuarse a él. Si tienes dudas, pregunta a tu pediatra sobre la evolución de tu hijo.

Aprendiendo de cada instante

El primer mes

El bebé suele dormir durante casi todo el día. Sólo se despertará y llorará si tiene hambre o está incómodo. Háblale y mírale, y podrás calmarle, ya que puede ver tu cara a una distancia de 30 centímetros. También reacciona a los sonidos y puede asustarse con ruidos fuertes.

2º mes:

El bebé empieza a disfrutar y a distraerse con los juegos, además de reconocer a las personas que están a su lado. Haz un ruido y comprueba cómo mueve la cabeza hacia él. Ponle delante de un espejo... ¡verás cómo sonríe!

3er mes:

Tu bebé ya está más despierto y le gusta ver qué hay a su alrededor. Puede seguir a los objetos y a las personas en movimiento con la mirada. Háblale y verás cómo te responde con sonidos o sonrisas. A los 3 meses busca la fuente del sonido con la vista y empieza a mantener el contacto visual.

Novedades
Más para tus hijos
No te pierdas nada
Únete a nuestro...
Síguenos en...

Para estar a la última de nuestras novedades, promociones y ¡mucho más!

Para seguir los avances y el día a día del bebé protagonista de el Babygram.

Para aprender muchísimo con nuestro vídeos didácticos.

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto