2503 | 2015

Frutas tropicales: manual de uso

La fruta es uno de los primeros alimentos que se pueden introducir en la dieta del bebé, pero hay algunas variedades, como las tropicales, que con más frecuencia pueden causar alergia y que hay que ir incluyendo poco a poco y a edades más avanzadas. Piña, kiwi, e incluso otras menos habituales como el mango o la papaya: conoce cuándo y cómo empezar a dárselas.

[…]

Seguir leyendo

1803 | 2015

Los mejores lácteos para el bebé

Aunque la leche ha de ser un alimento primordial en la dieta de los niños, los yogures, quesos y demás derivados lácteos representan una buena alternativa a la hora de ofrecerles el aporte de calcio que necesitan a diario. Además, este tipo de alimentos permiten que experimenten con nuevos sabores y texturas en un momento de su crecimiento donde es clave aprender a diversificar su menú.

[…]

Seguir leyendo

1103 | 2015

La carne en la alimentación infantil

La carne es una fuente inagotable de proteínas, minerales y vitaminas indispensables para el desarrollo de nuestros hijos. Blanca o roja, su introducción en la dieta de los peques no siempre es bien recibida por estos. No te desanimes y ficha nuestros consejos para que disfruten de los beneficios de este alimento tan completo.

[…]

Seguir leyendo