701 | 2015

Pros y contras de los refrescos

Las primeras bebidas refrescantes fueron creadas por farmacéuticos hace más de 200 años con el fin de saciar la sed de manera placentera y agradable al paladar. Poco a poco y con el paso de los años los refrescos han evolucionado y en la actualidad son bebidas muy populares en todo el mundo.

[…]

Seguir leyendo

701 | 2015

¿Fritos si o fritos no?

Pescadito frito, huevo frito, croquetas, calamares a la romana, pollo rebozado, libritos de lomo, patatas fritas…¡qué rico está todo! A los niños les encanta comer alimentos fritos, están muy sabrosos, pero a menudo nos preguntamos si es bueno para la salud y con qué frecuencia pueden comerlos.
[…]

Seguir leyendo

701 | 2015

La pasta dentro de la alimentación

La pasta es uno de los platos favoritos para muchas personas, especialmente para los niños y adolescentes, pero también para los deportistas. Es muy fácil de preparar y puede combinarse con muchos alimentos dando lugar a múltiples platos. Está elaborada con harina de trigo u otras variedades de grano como la espelta y el kamut, maíz o arroz en el caso de la pasta sin gluten, agua y sal, en algunos casos lleva también huevo. […]

Seguir leyendo