Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Responsabilidad social

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Pensando en el bien de la sociedad

Además de trabajar con el objetivo de mejorar la alimentación de la población, de investigar en nuevas fórmulas y más óptimas cada día, en Laboratorios Ordesa mantenemos un compromiso y una responsabilidad con la sociedad.

Proyectos para la mejora de la calidad de vida de la infancia.

A través de ayudas económicas y de la donación de alimentos a familias sin recursos o afectadas por el subdesarrollo económico.

Campañas de educación nutricional entre las empleadas que van a ser madres.

Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de una correcta alimentación durante el embarazo y la lactancia, además de los beneficios de ésta sobre el crecimiento del bebé, realizamos diversas actividades divulgativas entre nuestras empleadas.

Política de apoyo a las empleadas que son madres.

Facilitamos a nuestras empleadas mejoras en las condiciones de la baja maternal y del periodo de lactancia, así como medidas para fomentar la conciliación de la vida familiar y laboral.

Historia

Historia

En Laboratorios Ordesa llevamos más de 70 años trabajando para ofrecer los mejores productos nutricionales para niños y adultos, con soluciones para todas las necesidades.

I+D+I

I+D+I

En Laboratorios Ordesa invertimos todos nuestros recursos para la correcta nutrición de niños y adultos. Trabajamos en nuevas fórmulas, destinando importantes recursos financieros y humanos a nuevos programas de investigación, desarrollo e innovación.

Responsabilidad social

Responsabilidad social

Además de trabajar por la alimentación de los más pequeños, de investigar en nuevas fórmulas y más optimas cada día, en Laboratorios Ordesa mantenemos un compromiso y una responsabilidad para con la sociedad.

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto