EVA HIDALGO

Soy licenciada en Psicología y coach certificada por el Colegio de Psicólogos de Cataluña como Experta en Psicología Coaching.

Mi formación en Gestión y Dirección de los RRHH me ha permitido durante más de siete años conocer, seleccionar y gestionar a personas con múltiples talentos. En 2010 decidí cambiar mi rumbo profesional, formándome en la disciplina de Psicología Coaching y Terapia Familiar Sistémica.

A partir de este momento, mi carrera profesional se centró en ayudar a mis clientes a descubrir sus propios talentos y recursos, fomentando la toma de decisiones y su movilización hacia una vida más satisfactoria para ellos.

Soy co-fundadora del proyecto This Is Coaching, el cual está orientado a la potenciación de las personas a través la metodología Coaching.

Realizo sesiones de coaching individual, de pareja y familiar bajo una vertiente sistémica, un enfoque positivo y muchas dosis de autodescubrimiento. En el ámbito de la formación colaboro con entidades públicas y empresas privadas.

Me gusta la comunicación y poder compartir ideas, conocimientos e intereses. Por este motivo colaboro de forma frecuente en medios de comunicación de prensa escrita (revista Buena Vida de El País), medios digitales (Yo Dona,  El País), radio (Onda Cero, Cope) y  diferentes blogs.

Creo firmemente en la capacidad de las personas para resolver dudas, solventar obstáculos, potenciar recursos y así convertirse en los líderes de sus propias vidas.

Si quieren conocer un poquito más de mí, no duden en visitar mi página web personal www.evahidalgocoach.com, o bien www.thisiscoaching.com