Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Funcació Ordesa

FUNDACIÓ ORDESA

Compromiso con el bienestar infantil

Fruto de esta filosofía es la constitución de la Fundación Ordesa en el año 2002, con el fin de promover, apoyar y fomentar la mejora de las condiciones de vida, nutrición y salud de la población infantil, a través de diferentes iniciativas. Conócelas.

La Fundació ORDESA se constituyó a finales del año 2002 por expresa voluntad de Laboratorios Ordesa que, como Entidad Fundadora, muestra así su determinación en promover una organización propia y privada para impulsar iniciativas y dar soporte económico en pro de la salud y la mejora de la nutrición infantil. 

Es una institución que tiene como finalidad funcional la promoción de la mejora de las condiciones de vida, nutrición y salud infantil, principalmente de los recién nacidos, los lactantes y los niños de todo el mundo en sus primeros años de vida.


A tal fin, entre los objetivos prioritarios de la Fundació Ordesa se halla la financiación y promoción, mediante la concesión de ayudas directas, de programas y proyectos destinados a la población infantil sin recursos y/o afectadas por el subdesarrollo socio-económico, que aporten una mejor calidad de vida y un desarrollo humano digno a la infancia.

La entidad convoca de forma anual las Ayudas Ordesa que destinan un total de 250.000€ a seis proyectos sociales dedicados a la atención a la infancia y la donación de 20 toneladas de alimentos infantiles a entidades sociales españolas que atienden a familias sin recursos.

En las 12 convocatorias realizadas hasta la fecha, la Fundació ha distribuido más de 3 millones de euros a más de 60 proyectos diferentes, desarrollados sobre todo en África, América Latina y España, que han ayudado a que más de 180.000 niños puedan mejorar su calidad de vida y sus condiciones nutricionales.

Historia

Historia

En Laboratorios Ordesa llevamos más de 70 años trabajando para ofrecer los mejores productos nutricionales para niños y adultos, con soluciones para todas las necesidades.

Compañía

Compañía

En Laboratorios Ordesa trabajamos desde la innovación para ofrecer una amplia gama de productos para mejorar la salud y la calidad de vida de la personas a través de la nutrición. Por ello, apostamos fuertemente por la investigación, el esfuerzo y la dedicación.

Responsabilidad social

Responsabilidad social

Además de trabajar por la nutrición de niños y adultos, de investigar en nuevas fórmulas y más optimas cada día, en Laboratorios Ordesa mantenemos un compromiso y una responsabilidad para con la sociedad.

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto