Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DONNAplus Matermil

DONNAplus Bellycalm

C.N. 183904.6

La OMS y UNICEF recomiendan la lactancia exclusivamente materna durante los 6 primeros meses, y la lactancia materna parcial hasta los 2 años o hasta que la madre y el bebé se sientan cómodos.

DONNAplus Matermil ayuda a complementar la alimentación habitual de la madre lactante.

Ver ficha de producto

DONNAplus Matermil es un complemento alimenticio para la etapa de la lactancia, elaborado a base de ingredientes 100% de origen natural: extracto de malta de cebada, ß-glucanos de cebada, melisa y orégano.

Cebada

La cebada (Hordeum vulgare) ha sido usada tradicionalmente como sustancia estimuladora de la producción de leche en Europa, Canadá, Egipto e India, en forma de infusión o a través del consumo de levadura de cerveza o de cerveza sin alcohol..

Melisa

La melisa (Melissa officinalis) se ha utilizado tradicionalmente para aliviar síntomas leves de estrés, ayudar a conciliar el sueño, y en caso de molestias digestivas.

Orégano

La composición de DONNAplus Matermil está formulada para poder ser utilizada durante toda la lactancia materna, bien sea exclusiva o mixta, por largos periodos de tiempo.

DONNAPlus Matermil ayuda a complementar la alimentación habitual de la madre lactante.

¿En qué momento te encuentras?

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto