Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CONTACTO PROFESIONALES

Consultas entre expertos de la salud

Este formulario de contacto está destinado sólo a asuntos relacionados con Profesionales de la Salud. Si deseas información sobre nuestros productos y su adecuación a tu bebé, estaremos encantados de atenderte a través de nuestro servicio Laboratorios Ordesa Responde. ¡Gracias!

Datos personales

Enviar

LABORATORIOS ORDESA, S.L. le informa que sus datos forman parte de los ficheros de nuestra titularidad, compradores, cuya finalidad es la administración y gestión de la relación existente entre las partes, y visitadores, cuya finalidad es la gestión de clientes potenciales y profesionales de la salud para el envío de información de nuestros productos, servicios, eventos y promociones. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el ámbito reconocido por la LOPD, contactando con nosotros por escrito a la siguiente dirección: LABORATORIOS ORDESA, S.L, Ctra. del Prat, 9-11, 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona), o la dirección: ordesa@ordesa.es. Si no deseas recibir más comunicaciones publicitarias por correo electrónico, puedes realizarlo respondiendo a este mail bajaswebprofesionales@ordesa.es.

Calidad

Calidad

En Laboratorios Ordesa trabajamos desde la innovación para ofrecer una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas. Por ello, apostamos fuertemente por la investigación, el esfuerzo y la dedicación.

Formulario de contacto

Formulario de contacto

Este es tu espacio online donde enviarnos tus dudas y sugerencias.

Datos de contacto

Datos de contacto

Contáctanos telefónicamente y resuelve tus dudas en unos minutos. Nuestros operadores estarán encantados de atenderte.

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto