Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Compañía

COMPAÑÍA

Por una alimentación de calidad

En Laboratorios Ordesa trabajamos desde la innovación para ofrecer una amplia gama de productos nutricionales para niños y adultos que mejoren su salud y su calidad de vida. Por ello, apostamos fuertemente por la investigación, el esfuerzo y la dedicación.

Nuestro sistema de gestión empresarial está enfocado a la mejora continua, la investigación y la calidad, y está reconocido con la Certificación ISO 9001:2008 para la innovación, fabricación y comercialización de nuestros productos. Desde alimentos infantiles, a productos dietéticos y complementos, especialidades farmacéuticas líquidas y la prestación de análisis alimentarios.

Todos avalados por el prestigioso organismo Lloyd's Register Quality Assurance.

Además de contar con el Certificado ISO 22000:2005 de inocuidad de los alimentos, un gran aval a nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad.

Todos avalados por el prestigioso organismo Lloyd's Register Quality Assurance.

Historia

Historia

En Laboratorios Ordesa llevamos más de 70 años trabajando para ofrecer los mejores productos nutricionales para niños y adultos, con soluciones para todas las necesidades.

I+D+I

I+D+I

En Laboratorios Ordesa invertimos todos nuestros recursos para la correcta nutrición de niños y adultos. Trabajamos en nuevas fórmulas, destinando importantes recursos financieros y humanos a nuevos programas de investigación, desarrollo e innovación.

Responsabilidad social

Responsabilidad social

Además de trabajar por la nutrición de niños y adultos, de investigar en nuevas fórmulas y más optimas cada día, en Laboratorios Ordesa mantenemos un compromiso y una responsabilidad para con la sociedad.

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto