Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te invitamos a TodoPapás Loves Madrid, ¡con regalo!

El Club de Padres te invita al evento TodoPapás Loves Madrid, un espacio diseñado para que embarazadas, mamás y papás recientes encuentren todo lo necesario para planificar el embarazo y la maternidad. Y además, ¡con regalo exclusivo de asistencia para nuestros socios!

¡Descubre Pediatopic y opta a una completa canastilla!

¿Quieres participar en el sorteo de 20 canastillas de productos Pediatopic? Descubre la nueva línea de cuidado dermatológico para niños con la piel atópica y, con un poco de suerte, gana una canastilla. Solo tienes que responder a un sencillo test que, además te proporcionará 5 consejos imprescindibles acerca de la piel atópica infantil. ¡Así de fácil!

Consigue 5 muestras gratis de Blemil y Blevit

Invita a tus amigos al Club de Padres y si se registran, ambos ganaréis 5 muestras gratis de Blemil y Blevit. ¡Participa!

¡El cuento personalizado "La magia de mi nombre" al -15%!

“La magia de mi nombre” es un libro personalizado en el que los niños se convierten en el personaje principal de un viaje que les llevará a vivir una increíble aventura para descubrir la magia del significado de su nombre a través de atributos positivos.

10% de descuento en ComeFruta

Sólo por ser del Club de Padres, tienes un exclusivo 10% de descuento en la única frutería online en que la fruta espera en el árbol. Fruta y verdura cultivada como antes, con sabor y vitaminas. ¡Disfrútala!

10% de descuento en tu vuelo

Te proponemos una actividad familiar diferente: un vuelo en globo aerostático con Aerotours. Redescubre tu ciudad desde una perspectiva diferente, a muchos metros de altura. ¡Será una experiencia que recordaréis toda la vida!

¡Ganadores en los Premios TodoPapás!

Blemil plus 2 forte, Blemil plus 3 crecimiento, Blevit Infusiones y Papillas Blevit plus Bibe han resultado ganadoras en los Premios TodoPapás 2016, elegidos por consumidores como tú. ¡Muchas gracias! Y ya tenemos los nombres de los ganadores de nuestro pack de productos Blemil y Blevit. ¿Eres tu?

Supermenú de la semana

Consigue un menuario con Blenuten y planifica a partir de ahora el supermenú de la semana con tus hijos. Participa en el sorteo y gana también una lata de Blenuten vainilla de 400grs.

Condiciones exclusivas en Vidacord

¡Protege la vida de tu bebé! El Club de Padres & Vidacord nos hemos unido para ayudarte a preservar la sangre del cordón umbilical de tus futuros hijos con unas condiciones muy exclusivas. ¡Descúbrelas!

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto