Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Blenuten Colacao

¡El empujón
que necesita tu hijo!

Si quieres saber algunas de las principales pautas a seguir en una dieta infantil equilibrada y conseguir tu muestra de Blenuten ColaCao gratis, solo tienes que contestar a nuestro sencillo test sobre la alimentación de tu hijo.

¡Consigue tu MUESTRA GRATIS y dale ese empujón que necesita!

*Bases legales depositadas ante notario. Promoción válida hasta agotar existencias: 35.000 unidades de muestras individuales de Blenuten Cola cao.

¡El empujón
que necesita
tu hijo!

Blenuten Colacao

TEST La Alimentación de tu Hijo

1 2 3 4 5

¿Qué desayuna tu hijo al levantarse?





Tomar un buen desayuno es esencial para conseguir un buen rendimiento físico e intelectual durante la mañana. Lo ideal sería que el desayuno incluyera estos 3 tipos de alimentos: leche o derivados lácteos + cereales (pan, galletas, cereales en copos) + fruta (a poder ser fresca o zumo natural).

Siguiente

¿Qué cantidad de leche y alimentos lácteos toma tu hijo al día?





La leche y los alimentos lácteos son la principal fuente de calcio para los niños. Es importante que consuman alrededor de 500 ml de leche o el equivalente en otros productos lácteos al día, para conseguir una correcta mineralización ósea. En el caso de que no se consuman lácteos, hay que buscar fuentes de calcio alternativas.

Siguiente

¿Cuántas piezas de fruta toma tu hijo al día?





Lo ideal sería que los niños tomaran fruta más de 1 vez al día, que fuera el postre habitual y que los dulces y pasteles se reservaran para situaciones puntuales. Recuerda que los zumos industriales no tienen un valor nutricional equivalente y, que por tanto, no podemos considerarlos como una ración de fruta.

Siguiente

¿Cuántas raciones de pescado come a la semana?





El Comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría recomienda el consumo de mínimo 3-4 raciones de pescado a la semana si es blanco o 2 raciones si es azul.

Finalizar test

¡Gracias por participar!

Pronto recibiréis vuestra muestra en casa.

*Bases legales depositadas ante notario. Promoción válida hasta agotar existencias: 35.000 unidades de muestras individuales de Blenuten Cola cao.

Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto